Lab Spirit

Trabajar de forma colaborativa, se nota.

Business Boosters

Impulsamos ideas de negocio con potencial

Cross Thinking

Business + Branding + Development

Essence - Seekers

Un buen diagnóstico para una mejor idea

Techno Maniacs

Controlamos la tecnología y la usamos a nuestro favor con devoción absoluta

Techila Lovers

Porque nos gusta trabajar, ¡pero más celebrar!
01

Diagnóstico

Muy conscientes de la importancia de un buen diagnóstico para conseguir el mejor resultado, del poder de la consultoría tanto de negocio, como de marca y tecnológica.

02

Estrategia

Porque construir bien un negocio y una marca es la base para despegar, y volar en la dirección que queremos. Ayudamos a posicionar negocios a través de la marca.

03

Identidad

Tanto visual como verbal. Cómo se expresa nuestra marca a todos los niveles, basándonos en su estrategia, a través del mejor diseño y contenido.

04

Desarrollo

Desarrollo digital con MAYÚSCULAS. El corazón de Techila y de los negocios que ayudamos a poner en marcha. Utilizamos la tecnología a nuestro favor y la adaptamos a lo que necesitan nuestros clientes.

05

Implementación

Ese momento en que lanzamos nuestra idea, en el que la hacemos real. Acompañamos a nuestros clientes también en este camino contando con los mejores profesionales para cada proyecto.

06

Medición

Lo que no se mide, no existe. Utilizaremos la tecnología para afinar al máximo los procesos de medición de resultados asociados a la marca y al propio negocio, y que ello ayude a avanzar en la dirección correcta o a re-calcular si es necesario.

El corazón de techila

Tecnología, estrategia y pasión por hacer las cosas de otra forma, puedo adaptarme a cualquier idea, ¿Cocreamos?.Gonzalo GarcíaCTO & Co-Founder
La estrategia guía mi vida profesional, pudiendo llevarla tanto a marca como a comunicación. Angélica SantosBrand Consultant
Me encargo del Diseño de Interfaces (UI), Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interacción (IxD)Laura CabelloHead of UX/UI
Un concepto es un ladrillo. Se puede usar para construir un palacio de justicia. O puede ser arrojado por la ventana.Mike MeegerCEO & Co-Founder